Espectáculos| Falleció la hija del diseñador Ricky Sarkany

Finlamente este lunes se confirmó su fallecimiento. Estaba en una clínica de Miami.  Según comentó el productor y periodista Opy Morales que vive en dicha ciudad de La Florida, «el 3 de diciembre, cuando celebró su cumpleaños 31 rodeada de su familia y amigos más queridos, Sofi dijo antes de soplar las velitas: “La vida me dio más de lo que me sacó”´.

Para agregarle aún más dramatismo a este triste desenlace de una mujer tan joven, hace apenas una semana se había convertido en madre de Félix por vientre subrogante junto a su pareja, Tomás Allende.

Cuando Sofía se enteró de su enfermedad junto a su pareja decidieron congelar óvulos, temiendo que el tratamiento más tarde pudiera impedirle su sueño de ser madre. No esperaban en ese momento este trágico final. Mientras Félix crecía sano en el vientre sustituto, la salud de Sofía se fue deteriorando cada vez más. Félix nació en Orlando  el lunes pasado cerca del mediodía, pesó más de 3 kg y su mamá pudo presenciar el parto a través de una videollamada y emocionarse con su llegada. Después pudo tener ese instante de felicidad dentro de su tragedia y tenerlo en brazos.

Sofía tieneía 31 años y estaba internada en coma inducido por un cáncer de útero que se agravó en las útlimas horas.

Respecto a su hijo Félix, nació con 3,245k, según comunicó su padre, Ricky Sarkany en Instagram con una foto del bebé. Otras de las personas que había anunciado la noticia del nacimiento fue la actriz Eugenia “la China” Suárez quien, además, es su mejor amiga.

“Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo”, escribió la actriz. “Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor“. A su vez, felicitó a la pareja de Sofía, Tommie Allende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *