Desesperada búsqueda de Maia, una nena de 7 años que está desaparecida

Este martes se emitió una Alerta Sofía (un programa de emergencia que se activa frente a desapariciones de nenes y adolescentes que puedan encontrarse en grave peligro) en todo el país con la esperanza de encontrar a Maia, la nena de 7 años desaparecida desde el lunes en Parque Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

La madre aseguró que la vio por última vez cerca de las 10, cuando un hombre se la llevó con la promesa de que iba a cambiarle la bicicleta. Como parte de la búsqueda, las autoridades difunden la imagen de la menor a través de Internet y de diversos medios de comunicación con la esperanza de que alguien pueda aportar información sobre su paradero.

“Yo le permití ir a cambiar la bicicleta; ella se había encariñado con este hombre. Él jugaba siempre con ella adelante mío, no sé qué se me dio por darle permiso”, contó Stella, la madre de Maia.

Al advertir que la persona -un cartonero de 35 años- no regresaba con su hija, la mujer denunció la desaparición en la Comisaría Vecinal 9 C. Al ser entrevistada por los agentes, informó que ambas se encuentran en situación de calle y frecuentan la zona de la colectora de la Autopista Dellepiane y Escalada, frente al Barrio Cildañez, en Parque Avellaneda.

 

Fuente La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *