Gianinna Maradona disparó contra Veronica Ojeda: “No hables de lo que no sabés”

En la tarde del miércoles se llevó a cabo una marcha en el Obelisco porteño con el fin de reclamar Justicia por la muerte de Diego Maradona. Claudia Villafañe y sus hijas formaron parte de la convocatoria en la que se registraron incidentes. Sin embargo, luego de la manifestación fue Dalma quien aprovechó sus redes sociales para salir en cruce de Verónica Ojeda y al médico Leopoldo Luque.

“Que miedo la alianza OJEDA/LUQUE! No entiendo como su pareja está ahí avalando un audio donde ella LO BANCA y nos hace mierda a nosotras! Lo único que puedo aclarar es que como ella dice que nos conoce, nosotras también a ella! No hay audios ni arreglos nuestros con Luque!”, fue lo que escribió tras la filtración de nuevos audios.

En esta ocasión fue su hermana Gianinna quien rompió el silencio y opinó al respecto. “No vayas a donde no te inviten, no te metas en lo que no te importa, no hables de lo que no sabes”, fue el mensaje que redactó por medio de Instagram.

Es preciso recordar que hace algunos días Jana relató la escalofriante manera en que se enteró de la muerte de su padre. “Me tomo un Cabify y de camino una amiga me escribe: ‘Amiga, estoy para lo que necesites’. Fue un mensaje raro pero no le di importancia. Después me llegó otro mensaje, del papá de una amiga, que decía ‘mis condolencias’. Dije ‘no le voy a dar bola, en la tele siempre dicen boludeces’”, contó.

Y añadió: “Pero después me escribe Johny a las 12:50 diciendo que papá entró en paro y que lo estaban reanimando. Yo le puse que estaba en camino, que no entendí nada y, sinceramente, no lo quería creer. Tardé un poco, estaba lejos y le dije al chofer ‘andá volando’. Di vuelta el teléfono y no quise ver nada más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *