¿Cristiano Ronaldo vuelve al Madrid?

Tal como anticipamos en #CincoDias, las versiones sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo a Real Madrid son cada vez más fuertes y el propio jugador le habría hecho un guiño al equipo español. Su representante se lo habría ofrecido al Merengue.

Las críticas recibidas por el portugués luego de la eliminación de Juventus en la Champions League profundizaron los rumores sobre su futuro. Además, el irregular andar de la Vecchia Signora en el certamen local y flojos rendimientos de su estrella ya habían puesto en duda su continuidad.

A los aspectos deportivos se le suma una marcada crisis económica y financiera que atraviesa la entidad italiana. Es por eso que desde Turín también surgieron versiones sobre un supuesto interés de transferir a Cristiano Ronaldo en el próximo mercado para evitar hacer frente a un contrato millonario.

El medio español deslizó que José Méndez, su representante, ya habría tenido alguna charla informal con dirigentes de Real Madrid. A tres años de su salida, y si bien todavía es demasiado prematura, las puertas del Santiago Bernabéu parecen estar otra vez abiertas para el portugués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *