Se vacunó Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se aplicó este jueves por la tarde la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Así lo hizo saber la conductora a través de sus redes sociales.

“Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!”, escribió en Twitter e Instagram.

El mensaje estuvo acompañado por una foto de Mirtha en el asiento de atrás de un auto, con la ventana baja y el certificado de vacunación en mano. Allí, se la observa también a la conductora llevando puesto barbijo y anteojos.

Su nieto Ignacio Viale la acompañó a inocularse al Centro Islámico, uno de los puntos de vacunación de la Ciudad de Buenos Aires para los adultos mayores de 80 años. Vale recordar que Legrand cumplió 94 años el 24 de febrero.

El turno se lo había sacado el propio Nacho, quien se refirió a la situación a través de su cuenta de Instagram. “Te admiro, sos una ciudadana ejemplar, @mirthalegrand”, escribió el productor en sus historias.

Es preciso recordar que hace una semana, el jueves 4, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha hacía público su fastidio porque todavía no sabía cuándo le tocaba su turno para vacunarse contra el coronavirus.

El reclamo de Legrand había llegado en medio de las sospechas y el repudio que se generó por la “vacunación VIP” que se llevó a cabo en el Ministerio de Salud, escándalo que luego derivó en la renuncia de Ginés González García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *