SúperClásico| ¿Llega el Cali Izquierdoz?

Carlos Izquierdoz fue exigido en el entrenamiento que el plantel de Boca realizó hoy en el predio que el club tiene en Ezeiza. El Cali todavía no hizo ejercicios de roce para saber si puede llegar al Superclásico ante River, que se disputará el domingo a las 18 en la Bombonera.

El defensor se recupera de un fuerte golpe en las costillas que sufrió el 28 de febrero contra Sarmiento (debió salir reemplazado) y que le impidió jugar frente a Claypole y Vélez. Hoy no presentó dolor, terminó bien y en caso de que responda de manera favorable en la práctica de fútbol, de mañana, Miguel Ángel Russo tomará una decisión.

La idea del director técnico es que Izquierdoz regrese al equipo en lugar de Carlos Zambrano o Lisandro López. La otra duda pasa por saber si Nicolás Capaldo continuará en el lateral derecho o si vuelve al medio para que Julio Buffarini o Leonardo Jara ingresen por Cristian Medina o Gonzalo Maroni.

A la espera de las novedades de los próximos entrenamientos, y teniendo en cuenta la goleada ante Vélez, la probable formación de Boca para recibir a River sería: Esteban Andrada; Capaldo, López, Zambrano, Frank Fabra; Medina, Jorman Campuzano; Maroni, Edwin Cardona, Sebastián Villa; y Carlos Tevez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.