Impactante video: Desvalijan joyería de un reconocido shopping

Un grupo comando realizó un millonario asalto en una joyería de un reconocido shopping de la provincia de Buenos Aires.

Al menos 5 personas ingresaron fuertemente armados al Shopping Plaza Oeste durante este fin de semana. El grupo de delincuentes ingresó en 2 partes al pequeño local, mientras uno de los vehículos esperaba fuera del centro para huir rápidamente.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en donde primero ingresan 2 personas, que reducen al personal que trabajaba allí.

Después ingresan las otras 2 personas, fuertemente armadas y con bolsos en la mano, para llevarse una gran cantidad de joyas en pocos minutos: se estima que lograron llevarse al menos 1 millón de pesos.

El golpe se dio en el Plaza Oeste Shopping, ubicado en avenida Juan Manuel de Rosas al 600, frente a la Autopista Acceso Oeste, centro comercial situado en la localidad bonaerense de Castelar Norte, en el partido de Morón.

Todo ocurrió promediando el mediodía del viernes, en el local donde funciona Venditti Joyas: las dos empleadas que se encontraban en ese momento fueron encerradas por los primeros delincuentes.

Tres minutos más tarde, los ladrones huyeron con el botín y lograron escapar en el Volkswagen que se encontraba en la puerta del Shopping. Ahora la Policía trabaja sobre las imágenes de las cámaras de seguridad, para lograr identificar a los delincuentes.

Los golpes comando se caracterizan por ser muy trabajados en todos los detalles, además de durar muy pocos minutos, e incluso suelen ser a plena luz del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *