Jornada con máxima de 29 grados en CABA y alrededores

La jornada de este miércoles se presentará con clima nublado, caluroso y húmedo en Capital Federal, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para hoy se espera un día muy nublado por la mañana, mientras que por la tarde se podrá ver el sol aunque se mantendrá la nubosidad, en una jornada que tendrá una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 29.

En tanto, el organismo prevé que a partir del jueves comenzarán a subir las temperaturas, superando los 30 grados las máximas.

El viernes, que tendrá una madrugada inestable con alguna chance de lluvia dispersa, el día tendrá al sol como protagonista, una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 30.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó que para las provincias de Catamarca, Córdoba, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán, el área continuará afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes.

Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm., pudiendo ser superados en forma puntual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *