CINE | ESTRENOS ¿Qué mirar esta semana en la pantalla grande?

Jueves de Estreno y en #CincoDias repasamos los títulos más importantes que llegan a los cines del país, para que puedas ir agendando tu salida…

DOS DEL CINE NACIONAL

Por una lado aparece la reconocida y carismática uruguaya, Natalia Oreiro, retorna a la pantalla grande protagonizando “La Noche Mágica” junto a Diego Peretti.

El film, una innovadora comedia dramática con ritmo y suspenso de thriller, dirigida por Gastón Portal, cuenta también con las actuaciones de Pablo Rago y Esteban Bigliardi.

Se trata de una producción de Aeroplano, en coproducción con World Media (Uruguay), DirecTV, Diego Kolankowsky y Silvia Rodriguez; en asociación con Welavit, RBS, Film Suez, Ketama, TeDigoQue y Dk Entertainment.

¿De qué va la Peli?

En principio conocemos a Nicola (Diego Peretti), un excéntrico ladrón de guante blanco que, como Papa Noel lleva una barba blanca y un gorro rojo, se dispone a realizar un atraco en la víspera de Navidad. Elige una casa de San Isidro, en la que sorprende a Kira (Natalia Oreiro), Juan (Esteban Bigliardi) y a su mejor amigo Cachete (Pablo Rago), en una incómoda e inesperada situación.

Nicola procede a esposar a todos los presentes pero el atraco se complica cuando se encuentra con Alicia, la pequeña hija del matrimonio, quien apenas lo ve le extiende una lista de deseos…

Por otro lado, finalmente se estrena  el thriller “El silencio del cazador”, quinto largometraje de Martín Desalvo, quien fue el único representante argentino en la 48va. edición del Festival de Cine de Gramado, a finales del 2020.

“El silencio del cazador” tuvo su estreno mundial en el Festival de Mar del Plata de 2019 y ahora llega a la pantalla grande en todas las salas.

La más reciente obra del director de “Las mantenidas sin sueños”, “El día trajo la oscuridad”, “El padre de mis hijos” y “Unidad XV” se desarrolla en la selva fronteriza, entre cazadores furtivos, guardaparques y un intrincado triángulo amoroso y está protagonizada por Pablo Echarri, Alberto Ammann, Mora Recalde, César Bordón y Mercedes Burgos.

ADEMÁS…

También esta semana estarán disponible en cartelera: Tom y Jerry, La audición,  La leyenda de la viuda y Charlotte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *