Darío Herrera, el árbitro para la final entre River y Racing

El árbitro Darío Herrera fue designado este martes por la Asociación del Fútbol Argentino para comtrolar la final de la Supercopa Argentina entre River Plate y Racing Club.

Herrera, de 35 años, estará acompañado por los asistentes Ezequiel Barilovsky y Diego Bonfá. El cuarto árbitro será Hérnan Mastrangelo, mientras que Gisela Trucco será la quinta árbitra.

El partido decisivo se disputará el próximo jueves 4 de marzo en el estadio Único Ciudad de Madres, ubicado en la provincia de Santiago del Estero.

El juez nacido en la localidad neuquina de Andacollo dirigió la final de la edición 2015 de la Supercopa Argentina ganada por San Lorenzo tras la goleada 4-0 ante Boca Juniors.

River jugará la final por haberse coronado campeón de la Copa Argentina 2018, mientras que Racing lo hará por haber logrado la Superliga 2018/19, con Eduardo «Chacho» Coudet como entrenador.

Herrera dirigió a River por última vez el 14 de noviembre pasado, con victoria ante Godoy Cruz por 1-0 en Mendoza. Por su parte, a Racing lo arbitró por última vez el 7 de diciembre de 2019, en derrota ante Lanús por 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *