El partido de Elisa Carrió pidió vacunar a los «líderes políticos» en último lugar

El bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica (CC) reclamó este domingo que «los líderes de todos los espacios políticos sean los últimos ciudadanos en acceder a la vacunación» contra el coronavirus.

«En un país donde agrupaciones políticas como La Cámpora se adueñaron de la campaña de vacunación, los líderes de todos los sectores tienen que ser los últimos en vacunarse«, afirmó la bancada opositora.

El bloque de diputados del partido fundado por Elisa Carrió dijo en un comunicado: «Que los líderes de todos los espacios políticos sean los últimos ciudadanos en acceder a la vacunación, hasta que no se hayan inoculado todos los paciente de riesgo».

También propondrá que «esté prohibido el registro de personas para la vacunación y la colocación de la misma por fuera de las estructuras competentes del Estado».

«La salud y la dignidad de las personas son derechos humanos que debemos asegurar. Los que privan a las personas de riesgo de sus vacunas y los que indignamente registran a la gente prometiendo salud, se olvidaron de los Derechos Humanos que decían defender. Se olvidaron en Formosa y se seguirán olvidando», concluyó el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *