Organizaciones sociales marchan al Obelisco por «una paritaria social para todos»

Organizaciones sociales y políticas, integrantes del espacio Paritaria Social y Popular, marcharón este mediodía hacia el Obelisco en reclamo de «generación de trabajo digno en todo el país», informaron voceros de la protesta.

«Estamos haciendo el mismo reclamo que hicimos días atrás en La Plata: reactivación de la economía con trabajo digno para todos y todas«, precisó Laura Bitto, vocera del Movimiento Popular (MP) La Dignidad.

La marcha -que afectó parcialmente la circulación del tránsito vehicular sobre la avenida 9 de Julio y San Juan, en dirección hacia el norte- concluirá en las inmediaciones del Obelisco porteño donde se leerá un documento.

La campaña Paritaria Social y Popular es impulsada por las siguientes organizaciones: MP La Dignidad, La Barriada, Mil Flores, Nuevo Encuentro de Organizaciones Sociales de Rosario, Lealtad Vecinal, Pappem, Un futuro para todxs y Kompromiso Popular, entre otras.

La Paritaria Social y Popular busca una articulación entre las organizaciones sociales de distintos puntos del país detrás de una serie de propuestas que pongan en agenda las necesidades del campo popular a la hora de reconstruir Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *