Las palabras de Gínes García tras dejar el Ministerio: «fue una confusión involuntaria de mi secretaria»

Tras el escándalo de las “VacunasGate” que implicó su salida del Ministerio de Salud, a pedido expreso del propio presidente Alberto Fernández, Ginés González García expuso en la red social del pajarito azul la carta que le presentó al primer mandatario, minutos antes de dejar su puesto.

“Expreso mi gratitud a la inmensa mayoría del Pueblo argentino por su compromiso y apoyo a las políticas que implementamos para reconstruir un sistema de salud federal, con más equidad, acceso y calidad” encabeza el ex ministro el posteo.

En el cuerpo de la carta expresa que “lamentaría” que este “mal entendido” sea motivo de que se desluzca “una gestión que dio un fuerte impulso a la reconstrucción el sistema de salud”.

Explicó brevemente que se trató de una “confusión involuntaria” de su secretaria privada, a la hora de “citar a las personas a vacunarse”, siendo que esto sucedió cuando él “se encontraba en la provincia de Entre Ríos”.

Antes de desglosar el trabajo hecho por el Ministerio durante su gestión, aseveró que asume “de todas formas las responsabilidad por la equivocación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *