Carlas Vizzotti sería la nueva Ministra de Salud

Tras el escándalo de la vacunación VIP en el Ministerio de Salud de la Nación, el presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés González García y el nombre que más suena para reemplazarlo es el de su segunda: Carla Vizzotti, la actual secretaria de Acceso a la Salud.

Aunque por el momento no hay confirmación oficial por parte del Presidente, durante los minutos posteriores a la salida de González García en los despachos de la Casa Rosada se daba por sentado que Vizzoti sería confirmada en el cargo en las primeras horas del sábado.

Con la designación de la funcionaria como número uno de Salud, el Gobierno se asegura que la política oficial siga en marcha y en la misma línea en medio de un momento complicado, ya que Vizzotti acompaña a González García desde el primer día de su gestión.

La delegación argentina liderada por Carla Vizzotti haciendo el clásico gesto peronista en el aeropuerto de Moscú.

La secretaria tuvo un rol clave durante la pandemia de coronavirus, con alto perfil público, y fue la encargada de llevar las negociaciones con Rusia para que llegaran las primeras dosis de la vacuna Stupnik V en diciembre pasado.

Vizzotti se puso al frente de la lucha contra el coronavirus y fue la funcionaria que viajó hasta Rusia para cerrar la negociación por la Sputnik V.

-Noticia en Desarrollo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *