Benjamín Amadeo regresó a los escenarios con un show deslumbrante y emotivo en Mandarine Park

Con gran expectativa y entusiasmo, el pasado Martes 16 de Febrero, Benjamín Amadeo se presentó en Mandarine Park para brindar un enérgico show a todos sus fanáticos después de casi un año sin shows presenciales.

Con una lista repleta de hits, Benjamín Amadeo puso a bailar a cada uno de los asistentes, quienes pudieron disfrutar de canciones tales como Volaré, 10 mil, Las Flores, y sus más recientes cortes, Vámonos, No Te Enamores, Magnetismo, y por supuesto su último single Tierra Firme, siendo la primera vez que la interpreta en vivo.

“Gracias por el arte y esta noche inolvidable”. Así compartía a través de redes sociales el propio artista la felicidad por el regreso a los escenarios luego de varios meses sin presentaciones en vivo.

En un impactante escenario, con pantallas y luces de última tecnología, el show de Benjamín Amadeo dió inicio a una nueva etapa en su carrera, abriendo camino a lo que será un gran año para el músico argentino, incluyendo el próximo lanzamiento de su nuevo álbum.

Tierra Firme, el último single presentado por Benjamín Amadeo, se ha convertido en un nuevo hit en su carrera superando las 375 mil views a menos de un mes de su lanzamiento.  La canción formará parte del nuevo álbum que Benjamín Amadeo prepara para el 2021, y se suma a la lista de sus exitosos cortes Vámonos, No Te Enamores, Salvarme Ahora y Magnetismo.

Benjamín Amadeo, siempre en constante actividad, no deja de sorprendernos con su carisma, voz y versatilidad musical, abriéndose camino en la industria musical con canciones que rápidamente se convirtieron en éxito, y recibiendo un gran reconocimiento de pares y colegas que eligen compartir sus canciones con él.

Recientemente presentó junto a Miranda! una nueva versión de “Cálido y Rojo”, exitoso tema de la banda argentina, y presentó su hit “Magnetismo” junto a Coti uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. Por su parte, Benjamín Amadeo fue convocado por Los Abuelos de La Nada para la grabación de una nueva versión de “Costumbres Argentinas”, uno de los mayores éxitos de la música nacional.

A su vez, en 2019 contó con la participación de Los Auténticos Decadentes en “Las Flores”, canción que rápidamente se convirtió en un hit nacional y supera las 5.1 millones de views.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *