San Valentín: Una encuesta revela que los argentinos prefieren festejar con sus amantes

En febrero, muchas parejas celebran el amor en el Día de San Valentín. Sin embargo, parece que muchos argentinos prefieren hacerlo con sus amantes.

Una encuesta realizada por el sitio ce citas extramatrimoniales Second Love asegura que el coqueteo por fuera de la pareja -aún más el virtual- genera un bienestar que puede evitar satisfactoriamente un fracaso en la pareja.

El sondeo anónimo pretendió determinar cómo afrontarán el mes del amor y el primer San Valentín en medio de la pandemia los usuarios de este sitio.

El 80% confesó que la pandemia y la cuarentena potenciaron su deseo de tener aventuras amorosas extra-matrimoniales.

El 64% de los usuarios confesó que si pudiera elegir pasaría el día de San Valentín con su amante, ya que tener una aventura amorosa los hace sentirse vivos. En cuanto a los regalos que les harían, si es para el amante optaron por regalos más osados como lencería, día de spa y hasta juguetes sexuales, en cambio para las parejas algo más romántico como cena en pareja, flores, ropa o perfumes.

El 70% de esos usuarios que llega a concretar prefiere que la aventura no supere los tres meses. Es decir, que optan por rotar con frecuencia de su compañero/a de aventuras, sobre todo cuando uno de los integrantes de la relación comienza a exigir más que encuentros íntimos.

El 53% de los usuarios argentinos encuestados por Second Love confesó que la pandemia potenció su deseo de practicar el arte del coqueteo en línea con otras personas y no con su pareja estable ya que prefieren lo que se denomina una infidelidad emocional o flirteo, es decir: chats, videollamadas íntimas, sexting o intercambiar fotos y vídeos pero con otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *