El último mensaje de Úrsula: «Si me matan vos sabés quién fue»

El último día que Úrsula Bahillo se vio con Belén Miranda -expareja del policía Ezequiel Martínez, sindicado como el autor de su femicidio-, le dijo: «Si me matan vos sabés quién fue».

Este diálogo fue revelado este miércoles en el velorio de la joven asesinada en la localidad de Rojas por Miranda, que fue pareja del policía y que también lo había denunciado reiteradas veces por violencia de género.

«Cuando Úrsula se retiró de su trabajo me gritó: «Si me matan, vos ya sabés quien fue», aseguró hoy Miranda que le había dicho Úrsula, la última vez que se vieron.

«Cuando me llegó la noticia de que había muerto no lo podía creer y yo le dije a mi mamá que la iba a matar», concluyó.

«Ella me mostró el celular y me decía que tenía todas las pruebas, me decía ‘si pierdo esto pierdo todo’, tenía los golpes, los moretones, sacaba fotos de los pelos que él le arrancaba, tenía la moto toda rota porque le tiraba el auto encima y la corría por donde iba y se tenía que tirar al costado», dijo la joven entre lágrimas.

Belén Miranda fue otra víctima de la violencia machista del policía Matías Ezequiel Martínez (25), sindicado como el autor del horroroso femicidio contra Úrsula Bahilla (18).

«Si mis denuncias hubieran sido escuchadas esto no hubiera sucedido», agregó Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *