Super Bowl| Tom Brady imparable: logró su 7mo título y llevó a los Tampa a Bay la gloria

Fue una noche histórica para el quarterback de Tampa Bay Bucaneers Tom Brady. No sólo porque obtuvo su séptimo anillo de campéon de la NFL, más que incluso cualquier franquicia de la liga, sino porque además a los 43 años fue seleccionado como MVP del Super Bowl por quinta vez en su carrera.

La actuación del mariscal de campo fue magistral, digna de ser mostrada en todas las academias de fútbol americano del mundo. Con tres pases para touchdown en 29 intentos (21 de ellos, completados) y sin intercepciones, el oriundo de San Mateo desmanteló a la defensa de Kansas City Chiefs, que nada pudieron hacer para frenarlo.

Como si esto fuera poco, demostró también que puede ganar fuera del sistema de New England Patriots, la franquicia con la que alzó seis veces el trofeo Vince Lombardi y a la que dejó después de 20 cómodos años bajo el mando del entrenador, Bill Belichick.

Jamás ha existido un quarterback tan dominante como lo es Brady, mucho menos a los 43 años de edad. Su camino se dirige directo al Salón de la Fama en Canton, Ohio. Pero antes, el mejor jugador de todos los tiempos parece tener sed de victoria, habiendo asegurado que le gusta la idea de jugar hasta los 45. ¿Lo logrará? Si alguien puede hacerlo, ese es Tom Brady.

Seguramente mientras disfrutaba del retiro tras ganar tres Super Bowls con New England Patriots, el ala cerrada Rob Gronkowski jamás se imaginó que su amigo y Tom Brady lo convencería de dejar las fiestas para volver a calzarse los botines y ganar otro anillo de campéon. Pero así fue, incluso con una genial actuación de Gronkowski, autor de dos touchdowns ante Kansas City Chiefs.

Divertido y siempre dispuesto a sumarse a alguna fiesta, Gronkowski parece estar en las antípodas del laborioso y centrado Brady. Sin embargo, ambos hicieron historia con Tampa Bay Bucaneers al convertirse en la dupla que mas touchdowns marcó en postemporadas con 14°, superando a los laureados Joe Montana y Jerry Rice.

Todavía queda hilo en el carretel del receptor de 31 años y su futuro seguramente esté atado al de Brady, quien a los 43 años todavía no da señales de querer detenerse, algo que ilusiona a los fanáticos de los Bucs de cara a la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *