Murió a los 67 años Ricardo Silva, intérprete de la canción de ‘Dragon Ball Z’

El cantante y actor de doblaje mexicano falleció a los 67 años por complicaciones de COVID-19. Silva era conocido por interpretar en español latino la canción ‘Cha-La Head-Cha-La’ de ‘Dragon Ball Z’ y también dio su voz para los openings de muchas otras series, entre ellos ‘Pokémon’, ‘Supercampeones’ y ‘Digimon’.

Silva es conocido por participar de las interpretaciones de varios openings de temas de animés, entre ellos, Dragon Ball Z, donde interpretó canciones como «Cha-La-Head-Cha-La» y Digimon, donde cantó «Impacto Rojo», como los openings de Supercampeones, Pokémon, Robots Ninja, Eyeshield 21, entre otras.

La información sobre su deceso fue confirmada por el actor y locutor mexicano René García, además del periodista del medio mexicano Milenio, Guillermo García.

Cabe señalar que Silva se encontraba hospitalizado por COVID-19 y en el último comunicado publicado a través de su cuenta en Twitter, se indicaba que el cantante se encontraba «estable»

A través de su cuenta oficial en Twitter, el community manager de Silva publicó un comunicado agradeciendo a los amigos y familia del cantante por su apoyo.

«No me lloren, sean felices, recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música. No importa lo que suceda, yo ya estoy bien», señala el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.