Murió a los 67 años Ricardo Silva, intérprete de la canción de ‘Dragon Ball Z’

El cantante y actor de doblaje mexicano falleció a los 67 años por complicaciones de COVID-19. Silva era conocido por interpretar en español latino la canción ‘Cha-La Head-Cha-La’ de ‘Dragon Ball Z’ y también dio su voz para los openings de muchas otras series, entre ellos ‘Pokémon’, ‘Supercampeones’ y ‘Digimon’.

Silva es conocido por participar de las interpretaciones de varios openings de temas de animés, entre ellos, Dragon Ball Z, donde interpretó canciones como «Cha-La-Head-Cha-La» y Digimon, donde cantó «Impacto Rojo», como los openings de Supercampeones, Pokémon, Robots Ninja, Eyeshield 21, entre otras.

La información sobre su deceso fue confirmada por el actor y locutor mexicano René García, además del periodista del medio mexicano Milenio, Guillermo García.

Cabe señalar que Silva se encontraba hospitalizado por COVID-19 y en el último comunicado publicado a través de su cuenta en Twitter, se indicaba que el cantante se encontraba «estable»

A través de su cuenta oficial en Twitter, el community manager de Silva publicó un comunicado agradeciendo a los amigos y familia del cantante por su apoyo.

«No me lloren, sean felices, recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música. No importa lo que suceda, yo ya estoy bien», señala el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *