«Ya no quería vivir así» la dura frase del sobrino de Diego Maradona

Uno de los sobrinos de Diego Armando Maradona afirmó que el exfutbolista «ya no quería vivir así» y que en las semanas previas a su muerte «no se dejaba ayudar».

«No sé por qué no la peleó como la peleó siempre, a lo mejor fue porque ya no podía patear una pelota», sostuvo Johnny Espósito en una entrevista televisiva emitida por el canal KZO.

Espósito es hijo de María Rosa Maradona, una de las hermanas del astro y en los días previos al fallecimiento se instaló en la casa que la familia había alquilado en el barrio privado San Andrés, de Tigre. Durante la nota afirmó entre lágrimas que en la última etapa, su tío «decía que no quería ser Maradona, que quería ser Diego por un rato».

«Yo lo intentaba animar para salir a caminar aunque sea al patio, pero él decía que no, porque no quería más, que había vivido hasta los sesenta años y no quería más«, concluyó.

En referencia a la jornada previa al fallecimiento, Espósito contó hicieron lo de «todos los días» y detalló que miraron «tele, fútbol» y tomaron mate. «Si yo sabía que era el último día, me acostaba con él y me quedaba a dormir con él», lamentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *