El Barsa lo dio vuelta y esta en semifinales

Los catalanes derrotaron 5 a 3 al equipo «nazarí», en uno de los cruces por cuartos de final de la competencia nacional. Los «blaugranas» perdían 2 a 0 a falta de tres minutos para el final del encuentro.

Después de perder la final de la Supercopa contra el Athletic Bilbao y de estar lejos en la Liga, esta Copa del Rey debe ser la competencia en donde Ronald Koeman gane su primer título en el Culé.

Sufrió más de la cuenta, pero está en semifinales: perdía 0-2 en a los 42′ del ST pero, de la mano de Lionel Messi, lo empató con Antoine Griezmann y Jordi Alba, para luego vencer ¡5-3! en el alargue.

El Barsa superó al Granada de principio a fin, pero se fue al descanso 1-0 abajo por un error defensivo. Después de eso, tuvo chances para romper el cero en los pies de Messi, pero parecía que esta no era la noche del Culé. Para colmo, al inicio del complemento, otro error abajo de Umtiti hizo que Soldano marque el 2-0.

El equipo de Koeman no podía descontar: atajadas, palos, rebotes. La pelota no entraba. Hasta que faltan tres minutos, Griezmann convrtió tras un tremendo pase del 10 e instantes después, el rosarino nuevamente asistió a Antoine y este le dejó servido el empate a Jordi Alba. Así, el Blaugrana metió heroica y llevó todo al alargue.

En la prórroga, el ex Atlético Madrid con un tremendo cabezazo puso el 3-2 y todo indicaba que el match se cerraba ahí, pero… Dest cometió un penal infantil y Vico volvió a igualar todo. En el ST del tiempo extra, la Pulga le dio de derecha y Frenkie De Jong puso el 4-3 y ahí sí terminó todo. Incluso más cuando Alba, con una tremenda volea, puso el 5-3 y a otra cosa. El Barsa, a semis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *