Copa del Rey| Granda y Barcelona se juegan pase a la semifinal

El Granada y el FC Barcelona se medirán en búsqueda de un lugar en las semifinales de la Copa del Rey, un sueño para los rojiblancos en su intento de igualar la hazaña de la pasada campaña y una obligación para los azulgranas tras perder la Supercopa y estar a diez puntos del líder de La Liga: el Atlético de Madrid.

Los andaluces están vivos aún en las tres competiciones que juegan y se convirtieron en un rival de peligro absoluto. Los dirigidos por Diego Martínez vienen de empatar con el Celta y colocarse en el octavo lugar de la liga, buscarán los octavos de final de la Europa League ante el Napoli y se deshicieron del Navalcarnero (0-6) para llegar a esta fase de la Copa Nacional.

El Barcelona llega al encuentro tras eliminar, con sufrimiento, a la UE Cornellà y al Rayo Vallecano. Los azulgranas han puesto muchas esperanzas en este torneo, ya que consideran que es una forma rápida de ganar el primer título de esta temporada.

Es posible que el once titular de Martínez sea una mezcla de titulares y suplentes, teniendo en cuenta que el preparador tiene que repartir esfuerzos al volver a jugar el sábado a las dos de la tarde, en el campo del Levante, y tener también a la vuelta de la esquina el cruce de dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *