Ramón Diaz firmará como DT de Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos

El entrenador argentino Ramón Díaz se convertirá en las próxima horas en el nuevo director técnico de Al Nasr, de Emiratos Árabes Unidos (EAU), tras su fallido paso por Botafogo de Brasil, en donde no pudo debutar a causa de un inconveniente de salud.

Díaz, riojano de 61 años, es la tercera vez que trabajará en el Golfo Pérsico puesto que fue entrenador de Al Hilal, equipo con el cual ganó la Liga saudita y la Copa Rey de Campeones, y al Al Ittihad, y ahora reemplazará al croata Kronoslav Jurchic en el Al Nasr.

Se espera que el nuevo entrenador comience su trabajo al frente del equipo, a partir del partido de semifinales de la Copa del Golfo Pérsico, en el que el Al-Nasr se enfrentará al Al-Ittihad Kalba la próxima semana, indicó Saudi24News.

La pista de que su próximo club la otorgó su hijo Emiliano (será su ayudante de campo), quien junto a su amigo y excompañero, Osmar Ferreyra, se muestran en un avión con la bandera de los Emiratos Árabes con la leyenda: “Lo mejor está por venir”.

Por otra parte, Jurchic, actual entrenador del Al Nasr, sufrió un problema de salud que le impidió dirigir el entrenamiento para preparar el partido del Khorfakkan, correspondiente a la 15ta jornada de la Liga Árabe del Golfo, que será el jueves.

El riojano Díaz dirigirá a un atacante argentino en su nuevo equipo, se trata de Sebastián Tagliabúe, exColegiales que está radicado en EAU desde 2013, cuando se unió al Al Wahda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *