Falleció Abigail Jiménez, la niña a la que se le había impedido ingresar a Santiago del Estero en medio de las restricciones por COVID-19

La niña de 12 años Abigail Jiménez falleció, ayer domingo, en su vivienda del barrio San Martín, en la ciudad santiagueña de Las Termas de Río Hondo, donde se realizará el velatorio, según fuentes allegadas a la familia.

Abigail, que fue noticia hace dos meses, cuando se viralizó la imagen de su padre –Diego- cargándola en brazos mientras cruzaba un control policial en el límite entre Santiago del Estero y Tucumán, falleció cerca de las 20 de este domingo, agregaron las fuentes consultadas.

A fines del año pasado había sido internada en el hospital del niños de la capital santiagueña, pero “Abi” pidió a sus padres irse a la casa en Las Termas de Río Hondo, donde se dispuso que se instalara todo el equipamiento médico y la medicación necesaria para su cuidado, con monitoreo constante.

El cuadro de Abigail siempre fue delicado y terminal, al punto de que sus padres calificaron como “un milagro” haber compartido las fiestas con su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *