Copa Italia| Napoli se metió en semifinales

Napoli superó a Spezia por 4-2 en un verdadero partidazo en el estadio Diego Armando Maradona y se clasificó a la semifinal de la Copa Italia. Con goles de Kalodou Koulibaly, Hirving Lozano, Matteo Politano y Eljif Elmas, los de Gennaro Gattuso se metieron entre los cuatro mejores y enfrentarán en la próxima ronda a Atalanta. Nahuel Estévez fue titular y salió reemplazado en la visita.

En un primer tiempo de antología, los napolitanos desplegaron todo su potencial y se fueron al descanso con cuatro goles de ventaja. El senegalés abrió el marcador con una definición de taco, el mexicano, que partió en soledad desde mitad de cancha marcó el 2-0, el italiano metió el tercero tras una gran habilitación de Zielinski y el macedonio selló el cuarto luego de una gran jugada colectiva desde el fondo.

Para el complemento, parecía que todo seguiría igual, pero el Spezia le puso suspenso. Con dos goles en tres minutos, la visita descontó y se ilusionó con la remontada. A los 70 minutos Emmanuel Gyasi y a los 73′ Gennaro Acampora pusieron cifras definitivas.

Fue final 4-2 y el Napoli se metió en la semifinal de la Copa Italia donde se medirá con Atalanta. En la otra llave, se enfrentarán Inter, que superó a Milan, y Juventus, que eliminó a Spal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *