Continúa el alerta por lluvias fuertes, se esperan 34 grados de máxima en CABA

Las probabilidades de tormentas se mantienen latentes, aunque se espera otra jornada agobiante con 34 grados de temperatura máxima.

Más allá de que las tormentas aisladas previstas para el martes finalmente no se concretaron, la posibilidad de lluvias se mantendrá este miércoles latente en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, en una jornada nublada y calurosa, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, se espera cielo nublado con tormentas aisladas por la tarde, vientos del sur rotando al este y temperaturas que irán de los 24 a los 32 grados.

El jueves, en tanto, se prevé cielo mayormente nublado con tormentas aisladas por la tarde-noche, vientos del este y marcas térmicas que oscilarán entre los 23 y los 31 grados.

Finalmente, para el viernes se anuncian tormentas aisladas durante la madrugada y parte de la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde-noche, además de vientos del norte cambiando al noroeste, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 31.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *