Cristina Fernández de Kirchner se aplicó la Sputnik V

-Especial desde #NCN

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, informó que se aplicó la vacuna Sputnik V en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, que apunta a lograr la inmunización ante la pandemia de coronavirus.

A través de la red social Twitter, la presidenta del Senado publicó una foto donde se le observa cuando le aplican la vacuna.

«En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás«, afirmó.

La vicepresidenta regresó el fin de semana de Santa Cruz y ayer al mediodía se dirigió a Avellaneda para recibir, a las 12.30, la primera dosis de la vacuna desarrollada por el Centro Gamaleya de Rusia, en el marco de la campaña «Buenos Aires Vacunate».

La vicepresidenta fue vacunada por el médico clínico y viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien aprovechó para compartir el tuit de Cristina Kirchner bajo el mensaje «amor y cuidado».

Días atrás, fue Alberto Fernández quien se convirtió en el primer jefe de estado latinoamericano en vacunarse contra el coronavirus. El presidente, de 61 años, se aplicó el jueves pasado en un hospital bonaerense la primera de las dos dosis de la vacuna rusa Sputnik V, único antígeno disponible en el país por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *