Streaming| Llega Campazoom Magníficos, el primer juego interactivo en la naturaleza para disfrutar en familia

El próximo 5 de febrero a las 21 hs. llega Campazoom Magníficos, el primer juego interactivo para disfrutar en familia, enamorarse un poco más de la naturaleza y de los animales que viven en ella.

Una experiencia donde todos los niños y niñas serán protagonistas, y junto a un grupo de exploradores, se sumergirán en un universo fantástico lleno de desafíos.

Con las actuaciones de Fernando Dabove, Anita Gutiérrez, Martín Palladino y Giancarlo Scrocco.

Una transmisión en vivo, donde los personajes, en escenarios reales, experimentan aventuras en un campamento único, escondido en medio de la naturaleza, con pantanos, bosques, túneles subterráneos, estanques y con una clave secreta que hay que descifrar en el sorprendente recorrido.

Alondra, la anfitriona del lugar, recibe a Eugenio y Renato dos expertos exploradores que van a atravesar varios desafíos junto al público en un perfecto trabajo en equipo.

Campazoom invita a niños y niñas a sumergirse en un universo lleno de humor y aventuras, con entrañables personajes: una lechuza muy particular, una ardilla todo terreno, una rana con mucho ritmo, y muchos más.

Todo esto en una transmisión por la plataforma Zoom, donde el público podrá ayudar a los exploradores a atravesar cada una de las pruebas jugando contra el tiempo

¿Dónde y Cuándo?

La cita es este Viernes 5 de febrero a las 21 hs. Las Entradas ya disponibles por Alternativa Teatral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *