Limpieza en Boca: El Consejo de Fútbol ya le avisó a 3 figuras que no seguirán ¿Quienes son?

El Consejo de Fútbol de Boca les comunicó a tres de los titulares que no estarán en los planes del club y les solicitó que acerquen ofertas para evaluar sus salidas.

De esta manera, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Franco Soldano entonces deberán ir buscando nuevos horizontes, mientras el plantel está de vacaciones, la dirigencia ya empezó a planificar el 2021.

El lateral izquierdo, que arribó al Xeneize en enero de 2016 y hasta tiene la nacionalidad argentina, quedó en el ojo de la tormenta luego de su expulsión frente a Santos. Si bien en varias ocasiones tuvo la posibilidad de emigrar a Europa, esta vez no le pondrían obstáculos y hasta lo verían con buenos ojos.

El mediocampista central incorporado a principios de 2019 fue una de las grandes apuesta de Miguel Ángel Russo cuando llegó a Boca (relegó a Iván Marcone al banco). En la primera parte del año tuvo grandes actuaciones, pero luego bajó su rendimiento y no verían con malos ojos transferirlo.

La situación del delantero es diferente, porque desde agosto de 2019 está a préstamo de Olympiacos. La cesión finaliza en junio, ya saben que no le renovarán e incluso buscarán rescindir el acuerdo con los griegos o encontrar otra institución que pueda contratarlo desde este momento.

La situación de Marcos Rojo

El defensor cuyo pase pertenece a Manchester United ya recibió una propuesta para incorporarse al Xeneize. Si consigue salir de la institución de Ingalterra, se podría sumar en las próximas semanas al plantel que encabeza Russo: lo querría como segundo central, aunque puede ser lateral izquierdo.

Se buscan resfuerzos

Si se toma en cuenta que Rojo podría ser utilizado en la zaga, el club buscará un lateral por cada sector (Julio Buffarini quedará libre en junio y Frank Fabra sería negociado). Además, irán por uno o dos mediocampistas centrales (la idea es vender a Jorman Campuzano) y un delantero de área de renombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *