Falleció José Pampuro, exministro de Defensa de Néstor Kirchner

José Pampuro, ex ministro de Defensa de la Nación durante el gobierno de Néstor Kirchner, murió este jueves a los 71 años.

La información fue confirmada por el Secretario de Asuntos Nacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Cancillería Fernando Asencio.Que en paz descanses querido compañero y amigo Jose Pampuro, tuve el honor de trabajar junto a él, mi más sentido pésame a su familia y amigos”, escribió en su cuenta de Twitter.

«Lamentamos el fallecimiento de José ‘Pepe’ Pampuro, ministro de Defensa del gobierno de Néstor Kirchner, senador Nacional y gran compañero peronista . Un abrazo a la familia en este difícil momento», expresó por su parte Fernando «Chino» Navarro, dirigente del Movimiento Evita y secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete.

El dirigente peronista había sido presidente provisional del Senado hasta el 2011, y desde 2019 había sido designado como director en el Banco Nación, tras la llegada de Alberto Fernández a la Casa Rosada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *