Claudia Villafañe ganó la final de Masterchef y se lo dedicó a Diego

La noche de Telefe se vistió de gala para celebrar la final de MasterChef Celebrity 2020 protagonizada por Analía Franchin y Claudia Villafañe. El primer lugar quedó en manos de la empresaria y los fanáticos explotaron las redes sociales.

Al momento de la dedicatoria Claudia agradeció “a todos los que están allá arriba que sé que desde allá me ayudaron y empujaron para que yo esté hoy acá. Soy la ganadora y no lo puedo creer, no puedo creer recibir este premio que es mío”, manifestó en el detrás de escena del programa.

Luego Santiago del Moro pidió un fuerte aplauso para y le dio la palabra a Villafañe. En ese momento, con la voz quebrada expresó: “Me falta gente que me gustaría que esté acá y no puede, empezando por mi nieto (Benjamín) que se fue a ver a su papá, mi nieta Roma que su papá no quiere que la vean en tele y mi mamá que no está bien de salud, y el papá de mis hijas que no está”.

Al escucharla, tanto Dalma como Gianinna fueron enfocadas por una cámara y se mostraron muy emocionadas

El exitoso certamen de cocina llegó a su final y para este programa regresaron al ciclo los exconcursantes que alentaron a las finalistas, además de brindarles algunos consejos con sus platos.

El Polaco, Federico Bal, Roberto Moldavsky, Claudio Omar “El Turco” García, Vicky Xipolitakis, Boy Olmi, El Mono de Kapanga, Ignacio Sureda, Sofía Pachano y Leticia Siciliani, estuvieron allí. Sin embargo, la cuota de emoción la aportaron las familias de ambas participantes que las acompañaron durante todo el proceso de la cocina.

Tanto Claudia como Analía debieron presentar un menú de tres pasos, que incluía una entrada, un plato principal y un postre. Finalmente, los jurados optaron elegir el plato realizado por Villafañe, quien se quedó con la primera edición del certamen.

De igual forma, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis halagaron todos los platos de ambas finalistas y aseguraron que podrían estar en un restaurante.

El menú de Claudia Villafañe

– Entrada: Burrata con tomates y frutillas.

– Plato Principal: Solomillo de cerdo envuelto en conejo y panceta con puré de zanahoria y queso mascarpone con duraznos en pickles.

– Postre: Helado de banana con cerezas.

El menú de Analía Franchin

– Entrada: Carpaccio de portobellos.

– Plato Principal: Pulpo grillado con papas.

– Postre: Duraznos con ricota.

Luego de la finalización de esta primera temporada, desde la producción ya se encuentran últimando detalles para la realización de la segunda temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *