Carrió sobre el Kirchnerismo: “Creen que todos son como ellos, especuladores y ladrones”

Elisa Carrió aseguró que quiere ser candidata en las elecciones presidenciales del año 2023. La líder de la Coalición Cívica confirmó que quiere serlo en la provincia de Buenos Aires. Además, lanzó una dura crítica al kirchnerismo.

«No necesitamos dinero para hacer ni poder para hacer. Porque somos, porque tenemos dignidad, sabemos que hay cosas que no tienen precio. Ellos creen que todos son como ellos, especuladores y ladrones. Por eso hay que darles una pelea, yo estoy curtida para la pelea, a mí no me importa que me insulten, pero no es fácil para personas que tienen prestigio estar en la lucha dura donde te dicen cualquier cosa”, expresó la exdiputada de Juntos por el Cambio en diálogo con La Nación.

En este sentido, Carrió expresó su interés en presentarse como candidata, pero esta vez en territorio bonaerense.

“Voy a hacerlo, la provincia de Buenos Aires es importante” y que en “la Capital está resuelto”. “Tenemos que formar el mejor equipo”, sostuvo.

Y remarcó: “Hay que equilibrar el poder, salvo que haya un candidato que sea mejor, que pueda con un kirchnerismo que será muy duro. Pero estoy dispuesta a dar la batalla para mí o para otro, aunque quede en el camino. Confío en la sociedad argentina. También confío en Dios, confío en que Dios salve a la sociedad argentina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *