El cine de Schnitman llega con “Sangre” a Cine.ar

“Sangre”, thriller erótico con el que el realizador Juan Schnitman plasma su segundo largometraje en solitario después del suceso de “El incendio”, llegará este jueves a la plataforma Cine.ar.

El filme es una coproducción que reúne a Wanka Cine (Argentina), Levante Films (Brasil), Mano Negra Film (España) y Cornelsen Films (Alemania) y que cuenta con las actuaciones de Juan Barberini, Natalia Tena, Bella Camero y Dirk Martens.

Con un guión que el cineasta escribió junto a Agustina Liendo sobre una historia del director y Barberini, la acción se centra en Fernando quien embaraza a su novia brasileña Melissa y a una anterior amante española con la que ha vuelto a relacionarse.

El filme cuenta con las actuaciones de Juan Barberini, Natalia Tena, Bella Camero y Dirk Martens.

Formado en la Universidad del Cine, Juan co-dirigió en 2004 “El Amor (primera parte)” con Santiago Mitre, Alejandro Fadel y Martín Mauregui, que tuvo su estreno internacional en la Semana de la Crítica del Festival de Venecia y tres años después también compartió 2007 (esta vez con Andrés Estrada) el documental “Grande para la ciudad”, sobre la banda de brit pop uruguaya Astroboy.

En 2015 estrenó “El incendio” en la sección Panorama de la Berlinale y este año dio a luz, además, el mediometraje “Rompiente” que pudo verse de manera online.

Mirá el Trailer

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *