Series| ¿Cuándo llega la Segunda Temporada de «Gambito de dama»?

Sin dudas “Gambito de dama” (“The Queen’s Gambit” en su idioma original) es una de las series furor del semestre 2020 en nuestro país.

La historia que se centra en una joven de un orfanato que descubre que tiene un increíble don para el ajedrez y recorre el arduo camino a la fama mientras lucha contra las adicciones ha cautivado a muchos y una de las preguntas que mas resuena es si el éxito de Netflix tendrá una segunda temporada.

Aunque es demasiado pronto para obtener una respuesta oficial de la plataforma online, el drama ha sido descrito como una miniserie, así que lo más probable es que no tenga más de una temporada.

Además, en la primera entrega se abordó todos los sucesos importantes de la novela de Walter Tevis, en la que se basó la serie; por lo que no habría más material original para continuar la historia de Beth en una nueva tanda de capítulos.

Sin embargo, las primeras reseñas de “Gambito de dama” han sido muy prometedoras, incluso Rotten Tomatoes le ha otorgado un índice de aprobación del 100 por ciento. Tal vez eso motive a la plataforma para dar luz verde a una segunda entrega, en la que Beth enfrente a nuevos competidores para convertirse en la reina del ajedrez. Por lo pronto, solo queda esperar el anuncio de Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *