Hinchas de River festejan el partido más importante de su historia

Una caravana desde el Obelisco hasta el estadio Monumental, con distanciamiento por la pandemia de coronavirus, es la propuesta que organizaron para el miércoles distintos grupos de hinchas, agrupaciones y filiales de River para celebrar que se cumplen dos años de la conquista de la Copa Libertadores en Madrid frente a Boca.

La convocatoria de la «Caravana Eterna» por el aniversario de la Copa «más importante de la historia» para los ‘Millonarios’ es a las 19 en el Obelisco, desde donde partirá la caravana hacia el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez.

El recorrido, de 11 kilómetros, arrancará por la Avenida 9 de julio, luego seguirá por la calle Carlos Pellegrini, después tomará Avenida Del Libertador y por último Figueroa Alcorta hasta llegar a River.

«Solicitamos que los hinchas respeten los protocolos sanitarios para que tengamos una fiesta en paz. Acercate con tu camiseta, bandera y todo el cotillón para alentar al Más Grande desde tu vehículo, pero no te olvides tu barbijo y mantener el distanciamiento social», pidieron desde la organización.

«Con la colaboración de todos, será una jornada histórica como la caravana por los 100 años de 2001, y la Bandera más larga del mundo en 2012», agregaron los organizadores de «Caravana Eterna».

River le ganó por 3 a 1 a Boca en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, el 9 de diciembre de 2018, en la final de vuelta de la Libertadores (la ida había sido 2-2 en La Bombonera), en una serie histórica que enfrentó a los clásicos rivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *