Se suspendió el partido de Boca por la Libertadores

Tras el fallecimiento de Diego Maradona, a los 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, el mundo del fútbol se vio conmocionado. Por esa razón, la Conmebol suspendió el partido de esta noche que iban a jugar Inter de Porto Alegre ante Boca.

El encuentro que estaba pactado para las 21.30 en el estadio Beira-Rio, en Brasil, no se realizará. Incluso, Boca declarará, en un comunicado, que hará tres días de duelo en sintonía con lo hecho por el Gobierno Nacional.

El máximo ente del fútbol en Sudamérica quiere que mañana se dispute el encuentro. En el club, sienten que es lícito el pedido porque murió el máximo jugador en la historia del fútbol mundial y que, además, era hincha de Boca.

El mundo despide a Diego Armando Maradona con dolor: los mensajes de los clubes y las personalidades

Diego Maradona era confeso fana de Boca y jugó en el club en dos períodos: entre 1981 y 1982, el primero; entre 1995 y 1997, el segundo. En el Xeneize ganó un título, el Metropolitano del ’81.

Tras recuperarse de la cirugía de un hematoma subdural en el cerebro, Maradona se hospedó en una casa en Tigre. Allí murió, acompañado por sus allegados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *