Boca recupera al «Toto» Salvio para enfrentar a Internacional

El cuerpo técnico de Boca que conduce Miguel Angel Russo apura la recuperación de Eduardo Salvio para ver si de mínima puede estar en el banco en el partido de ida contra Internacional en Porto Alegre, el 25 de este mes, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El «Toto» tiene un desgarro en el isquiotibial derecho y se lesionó durante el encuentro que Boca venció a Newell’s Old Boys por 2 a 0 por la Copa de la Liga.

Hoy se volvió a entrenar diferenciado y, como ayer por la tarde, hizo ejercicios con pelota y se estima que si su evolución es como hasta ahora a comienzos de la semana venidera se pueda integrar al grupo.

Boca practicó por la mañana en el centro de entrenamiento de Ezeiza y el viernes presentará un equipo con muy pocos titulares para jugar ante Lanús, desde las 19.20, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

La idea del entrenador es poner desde el comienzo a Esteban Andrada, sería uno de los pocos titulares que jugaría, para darle rodaje ya que en la selección donde está convocado no juega por ser el suplente de Franco Armani.

Es seguro que para este encuentro también pueda estar Mauro Zárate como titular formando dupla ofensiva con Ramón Ábila.

Por otra parte el volante Guillermo Fernandez se sigue entrenado aparte por la determinación de la secretaría de fútbol que dirige Juan Román Riquelme y del técnico que no juegue, ya que su contrato vence el 31 de diciembre y según el comunicado oficial de los dirigentes no quería seguir en la institución.

Surgieron rumores de un posible acercamiento por parte del futbolista con el cuerpo técnico para ver si se puede cambiar la determinación, pero por ahora, según le dijeron a Télam allegados del departamento de fútbol, la situación del mediocampista sigue igual.

El próximo viernes, antes del partido, se coronará a Boca como campeón de la Superliga 20219/20 por parte de la Liga Profesional y se le dará el trofeo correspondiente.

Boca vuelve a las prácticas mañana, desde las 9.30, en el predio de Ezeiza y también lo hará en el mismo sitio el jueves por la tarde. Y el viernes otra vez no se concentrarán para reunirse a las 16.30 en Casa Amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *