VIDEO| Sofia Pachano contó cómo le preguntó al padre acerca de su sexualidad

En la noche del sábado Sofía Pachano estuvo como invitada en PH, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. Además de hablar sobre su participación en Masterchef Celebrity, la joven se refirió a su padre Aníbal Pachano y reveló la conversación íntima que mantuvieron cuando tenía 16 años. “Yo fui criada en Disney. Para mí, el príncipe azul te venía a buscar y te ibas a casar. Ahora, a los 32 años, yo pensaba que iba a tener tres hijos y que lo iba a amar a un hombre para toda la vida”, explicó la actriz.

Cuando el conductor le preguntó por la enseñanza “tradicional” que recibió por parte de sus padres recordó: “Sí, mi papá me crio así. Es como una doble cara suya. No me dejaba dormir con mi novio en casa, y así fue que decidí no vivir más con él. Una crianza recontra tradicional. Yo tengo una tía que me decía ‘engañé a todos mis maridos’ y yo no entendía y lloraba. Hoy en día me replanteo la monogamia porque siento que es una elección: no es algo impuesto”.

 

Posteriormente el periodista le consultó sobre la elección del bailarín de dejar la relación con su madre Ana Sanz para contar públicamente que es homosexual. “Él nunca me habló del tema. Cuando yo tenía 16 años, era chica, me senté y le dije: ‘Papá, me gustaría que seas feliz. Porque me da la sensación de que sos gay y me gustaría que tengas una pareja, que me lo presentes y que seamos una familia’”, expresó.

“En ese momento él me dijo: ‘Nunca voy a hablar con vos de esto’. Me bajó la persiana. Y yo le dije: ‘Me parece injusto que lo hables con todo el mundo menos conmigo’. Esto lo cuento porque por ahí le pasa a muchas familias. Fue un proceso hasta que entendí que él se refería a su cama, a su sexualidad: nunca había encontrado una pareja como para blanqueármela. Yo hablaba de la felicidad, no del acto”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *