Hoy le darían el alta médica a Diego Maradona

A poco más de una semana de haber sido operado por un hematoma subdural en la cabeza, Diego Armando Maradona recibiría el alta en las próximas horas y continuaría con su rehabilitación de manera ambulatoria.

La noticia, que se confirmaría hoy por la tarde, llega un día después de que el doctor Leopoldo Luque anticipó la posibilidad en el futuro inmediato: «El alta de Diego es inminente. No tengo el día, pero hoy no se va, aunque será pronto». Ese «pronto» parece que será hoy mismo, después de ocho días de internación en Olivos.

Según fueron comunicando los médicos que lo atendieron, la evolución del Diez siempre fue favorable. Así, sobre todo porque Maradona insiste con sus ganas de irse, la idea es que continúe con su rehabilitación de manera ambulatoria y en un domicilio en el barrio Villanueva, cercano al complejo Nordelta.

Allí, el ídolo recibirá la atención de los médicos como hasta ahora, pero con la comodidad y tranquilidad de estar en una casa y no en una habitación de hospital. El problema, ahora, será ver de qué manera puede continuar con su trabajo como entrenador de Gimnasia, algo que está repleto de dudas luego de que el presidente del club platense, Gabriel Pellegrino, presente su renuncia.

El doctor de Maradona y un posteo que anticipa el alta clínica

Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona y neurocirujano que le practicó la cirugía, publicó una historia en su cuenta de Instagram junto a su pareja en la que parece anticipar la salida del Diez de la clinica.

A modo de agradecimiento para su pareja por haberlo acompañado en esta semana, Luque tuvo una frase elocuente: «Último día de una etapa importante. Feliz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *