Ataque en Belgrano: El agresor de la profesora de danza seguirá preso

Sebastián Damián Villareal quedó detenido tras atacar a la profesora de danza Julieta Antón, a quien hostigaba a través de las redes sociales y seguía en todos los cursos que brindaba, no sólo en el instituto “El Club de Danza”, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, donde ocurrió ayer por la tarde la violenta agresión, de la que también fue víctima Sofía Bovino, la dueña del establecimiento.

Villareal quedó detenido y por ahora la calificación penal de la causa es “lesiones graves, agravadas por violencia de género”, y está a cargo del fiscal contravencional Miguel Kessler.

Según detallaron amigas de las víctimas, el hombre de 30 años se había obsesionado con Antón, y según relataron “le escribía constantemente, le enviaba fotos y videos bailando, ella se sentía muy incómoda, le pedía salir constantemente”.

El joven fue reducido ayer por la tarde tras minutos de extrema tensión ya que Villareal las retuvo y agredió con un cuchillo hasta que finalmente fue reducido por la policía de la Ciudad. Las dos jóvenes fueron trasladadas a un hospital, donde fueron intervenidas por las heridas.

La Justicia busca determinar si se trató de un brote psicótico o si el agresor ya había planificado el ataque. Minutos antes de la violenta agresión, Villarreal se había sacado una foto con Antón y la había publicado en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *