¿Qué partidos se juegan hoy por la Copa de la Liga?

La fecha se inicia a las 16 horas, con Banfield, entonado tras el gran triunfo conseguido el pasado martes ante River Plate por 3 a 1, que recibe de local a Godoy Cruz, que debutó cayendo frente a Rosario Central, en un partido válido por la zona 3 que será uno de los tres que darán continuidad hoy la Copa de Liga Profesional.

Banfield, con el debut de Javier Sanguinetti como DT, le ganó a River, sin dudas uno de los mejores equipos del continente, en cancha de Independiente por 3 a 1 con una formación plagada de juveniles que sorprendió a propios y extraños.

Mas tarde será el turno de San Lorenzo, que inició un nuevo proceso con Mariano Soso como entrenador, recibiendo a Estudiantes de La Plata.

Ambos equipos irán en la búsqueda de su primer triunfo, luego de haber igualado en sus debuts de la zona 5. El encuentro se jugará a partir de las 18.30 en la cancha de San Lorenzo, será arbitrado por Fernando Espinoza y lo televisará la señal Fox Sports.

El «Ciclón» de Boedo comenzó su campaña en el torneo doméstico con un empate sin goles en La Paternal ante Argentinos Juniors, en un partido en el que no mostró demasiado, mientras que el «Pincha» de La Plata igualó también cero a cero en Mar del Plata frente al local Aldosivi.

Cierra la jornada River Plate, que rindió por debajo de su nivel y lo pagó con una derrota en su estreno en la Copa de Liga, recibirá este sábado a Rosario Central, que debutó con una victoria, por la zona 3 del torneo doméstico.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, donde ejercerá su localía River, será arbitrado por Facundo Tello y lo televisará la señal TNT Sports.

El equipo «Millonario», enfocado en su participación en la Copa Libertadores, en el cruce eliminatorio de octavos de final ante Athlético Paranaense de Brasil, se presentó en la flamante Copa de Liga con una derrota ante Banfield por 3-1 y pretende recuperarse rápido, aunque no tendrá un oponente fácil, ya que Central, con el estreno de Cristian «Kily» González como DT, superó en Rosario a Godoy Cruz por 2-1 y mostró señales positivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *