Maradona continúa internado y su médico aclaró que tiene un “cuadro de abstinencia”

Tras ser operado por un hematoma subdural este martes, Diego Armando Maradona continuará internado en la Clínica Olivos y su médico, Leopoldo Luque, detalló que presenta un “cuadro de abstinencia” y se quedará “unos cuantos días más internado”.

De hecho, en el último parte médico se precisó que fue alterado el proceso del posoperatorio, que hasta ayer al mediodía presentaba una evolución “muy buena”.

En el segundo parte del día, ofrecido al atardecer en la puerta de acceso a la Clínica Olivos, el neurocirujano Luque hizo hincapié en el «cuadro de abstinencia» y aclaró que la prolongación de la internación «fue acordada entre todos», incluido Maradona.

«Se va a quedar unos cuantos días más», sostuvo Luque, ya de espaldas al enjambre de periodistas que lo asediaba en la puerta de la clínica, mientras volvía sobre sus pasos y reingresaba a la misma.

Un cuarto de hora antes había hablado el histórico médico personal de Maradona, Alfredo Cahe, quien pasó a saludar a Diego y a la salida indicó que lo había visto «bien», aunque prefirió que otras especificaciones sobre el caso corrieran por cuenta de Luque.

Y tal como había sucedido 72 horas atrás en la clínica Ipensa, de La Plata, el panorama general se volvió a modificar de la mañana a la noche, ya que el pasado lunes, en el primer parte se había informado que había concurrido a ese lugar para un chequeo y hasta podía llegar a dirigir a Gimnasia y Esgrima el próximo domingo, y al día siguiente se notificó un traslado inmediato a Olivos para ser operado un par de horas más tarde (alrededor de las 21.30) del hematoma subdural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *