Confirmado: Se desgarró Nacho Fernández

River confirmó la lesión de Nacho Fernández: Según los estudios se trata de un pequeño desgarro en el recto anterior izquierdo.

Al exmediocampista de Gimnasia La Plata, que debió ser reemplazado a los 10 del segundo tiempo -ingresó Santiago Sosa- y luego se lo vio con hielo en la pierna izquierda. Hoy se realizó los estudios médicos pertinentes en La Plata y, aunque en el Millonario confiaban en que sería algo leve, lo cierto es que se trata de un desgarro, aunque la buena noticia es que es pequeño.

De esta manera, es un hecho que está descartado para el partido del próximo sábado ante Rosario Central así como también de la visita a Godoy Cruz, y seguramente tampoco juegue la cuarta fecha, ante Banfield en el Sur. Es que ahora toda la energía estará puesta en la recuperación pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores: el martes 24 de noviembre deberá visitar a Athletico Paranaense en Brasil.

Pensando en los compromisos inmediatos, su lugar podría ser ocupado por Santiago Sosa, el elegido por Marcelo Gallardo para reemplazarlo en los últimos dos partidos: ante Liga de Quito por la Libetadores y anoche, ante Banfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *