Mirada Federal| Un repaso por la actualidad del país

TURISMO-SANTA FE. El gobierno de Santa Fe impulsa un programa cuyo objetivo es reactivar el sector turístico de cara a la próxima temporada y posicionar los destinos locales a nivel nacional en conjunto con el plan nacional PreViaje.

SAN LUIS-PISCICULTURA. La empresa San Luis Agua trabaja en la puesta en valor de la estación de piscicultura de Río Grande, en la que se producirán masivamente huevos embrionados, larvas y juveniles con diferentes edades, según explicó el gerente Nazareno Perroni, tras recorrer las obras que se realizan en la antigua estación. El sistema permitirá criar pejerreyes para sembrarlos en los distintos diques de la provincia. La planta estará en funcionamiento a partir de diciembre.

FORMOSA-OBRAS HÍDRICAS. El titular de la Dirección Provincial de Vialidad de Formosa, Fernando De Vido, destacó la importancia de la obra hidrovial de la ruta provincial N°28, que permite un manejo de los recursos hídricos en época de sequía como la actual y abastecer con agua dulce a las localidades ubicadas sobre la ruta 86.

LA PAMPA-CORONAVIRUS. Un hombre de 69 años que se hallaba internado en Santa Rosa falleció hoy a causa del coronavirus, después de 20 días de internación en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la capital de La Pampa, de donde era oriundo. Se trata de la segunda muerte en este fin de semana en esa provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *