Vélez – Huracán un duelo con mucha historia

Véléz Sarsfield, que cuenta en su plantel con jugadores de categoría como Fernando Gago, Ricardo Centurión, Ricky Alvarez y Federico Mancuello, recibirá hoy a Huracán en un partido válido por la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se celebrará en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, a partir de las 16.15, con televisación de TNT Sport y el arbitraje de Facundo Tello.

Por la misma Zona 6, anoche Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó holgadamente como local a Patronato por 3-0 con goles de Johan Carbonero, Maximiliano Coronel y Eric Ramírez.

Vélez volvió a la actividad oficial el miércoles pasado igualando sin tantos como local ante Peñarol de Uruguay en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana y el miércoles próximo jugará el desquite en Montevideo.

El equipo de Parque de Los Patricios sumó como refuerzos a Adrián Arregui, Raúl Lozano, Facundo Cambeses, Renato Civelli, Franco Cristaldo, Diego Mercado, Esteban Rolón, Patricio Toranzo y Ezequiel Bonifacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *