Copa Sudamericana| Vélez y Peñarol no se sacaron ventajas

Vélez Sarsfield, con el mediocampista bahiense Agustín Bouzat como titular y tras un parate de siete meses por la pandemia de coronavirus, empató como local ante Peñarol de Uruguay sin goles, en el encuentro de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La figura del encuentro fue Lautaro Giannetti. El defensor de Vélez fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas. También fue clave en el Fortín, Jesús Trindade. El volante de Peñarol se destacó frente a Vélez ya que dio 40 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: David Terans, Pablo Galdames, Fabricio Formiliano, Luis Abram, Joaquín Piquerez, Ricardo Centurión y Matías Britos.

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alexander Domínguez en el arco; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Hernán De La Fuente en la línea defensiva; Fernando Gago, Federico Mancuello y Pablo Galdames en el medio; y Agustín Bouzat, Lucas Janson y Juan Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Paz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez en defensa; Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Facundo Torres y Jonathan Urretaviscaya en la mitad de cancha; y David Terans y Matías Britos en la delantera.

El desquite se celebrará en el estadio «Campeón del Siglo» de Peñarol, en Montevideo, el próximo miércoles 4 de noviembre y el ganador de esta llave jugará ante el vencedor del cruce entre los colombianos Millonarios y Deportivo Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *