Entre Ríos: la jueza ordenó la restitución del campo a los hermanos Etchevehere

Tras una larga exposición que fue transmitida en directo por #CincoDias, la titular del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, Carolina Castagno, determinó la restitución del Campo a los Hermanos Etchevehere y ordenó el retiro del Grupo de Grabois del mismo.

La magistrada argumento porque desestimó el planteo de Dolores Etchevehere al calificar el accionar como “inconsulto y clandestino” y avaló el reclamo de los hermanos Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián Etchevehere, y su madre, Leonor Barbero Marcial.

Según la juez Castagno, en base a las pruebas recolectadas, tanto Dolores Etchevehere como el resto de los ocupantes “invadieron el terreno» ubicado en la provincia de Entre Ríos y ordenó la “restitución inmediata» vía un «desalojo pacífico”.

Así, la Justicia avaló la presentación que realizó tanto la fiscalía a cargo de Oscar Sobko y Mónica Carmona, como la querella del abogado Rubén Pagliotto, quienes aseguraron que la propiedad de la estancia es de Las Margaritas SA. La firma ganadera es la histórica empresa de la familia Etchevehere, que tiene como presidenta y accionista mayoritaria a la madre de los hermanos en conflicto.

Noticia en desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *