Juntos por el Cambio pidió por la vuelta de «Los Falcón Verde» para que hay Justicia

La legisladora provincial por Córdoba de Juntos por el Cambio, Patricia de Ferrari, ex diputada nacional por la UCR, pidió ayer que vuelvan los “Falcon verdes” para “impartir la justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía”. El planteo a través de Twitter coincide con el protagonismo del líder de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, Juan Grabois, en el conflicto de la familia Etchevehere.

De Ferrari luego aclaró que había sido malinterpretada y borró el desagradable mensaje publicado en Twitter y trató de justificarse: “Para que se entienda, la persecución política que están llevando adelante funcionarios y amigos del gobierno, como Grabois, tiene funciones y maneras muy tristes que ya hemos visto a lo largo de nuestra historia y que no queremos que se vuelva”.

En otro tuit donde le recordaron que su mensaje era desafortunado, reconoció: “Puede ser. No mucho más desafortunado de lo que nos pasa a los argentinos que vemos desaparecer el Estado de Derecho y las reglas que parecían ya parte de la cultura democrática”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.