Champions League| El «Kun» Aguero le dió el trinfuo al Manchester City

Con gol de Sergio Agüero, de penal, el Manchester City de Inglaterra derrotó al Porto de Portugal, por 3 a 1 ,en el grupo C de la Liga de Campeones de Europa.

El «Kun» anotó a los 20 minutos del primer tiempo en su segundo partido desde el regreso a la actividad recuperado de una lesión. Su remate fue interceptado por el arquero Agustín Marchesín, quien no pudo desviar del todo la trayectoria de la pelota.

El resto de los goles de Manchester fueron del alemán Ilkay Gündogan (ST 20m) y el español Ferran Torres (ST 28m), quien reemplazó al «Kun». Porto se puso en ventaja con el tanto del colombiano Luis Díaz (PT 14m).

Por su parte, Atalanta de Italia, con un gol de Alejandro Gómez, venció como visitante a Midtjylland de Noruega por 4 a 0 en el grupo D. El club de Bérgamo tuvo como titulares al «Papu» y a Cristian Romero más el ingreso de José Palomino.

En la misma zona, Ajax de Países Bajos perdió como local ante Liverpool de Inglaterra por 1-0 con el gol en contra del defensor del seleccionado argentino Nicolás Tagliafico. El equipo neerlandés también tuvo al defensor Lisandro Martínez desde el inicio del juego.

Recordemos que en la jornada de ayer, Real Madrid, de España debutó con una inesperada derrota ante Shakhtar Donetsk de Ucrania por 3 a 2 por el grupo B de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid.

El brasileño Tete (PT 29m), el español Rafael Varane, en contra (PT 33m) y el israelí Manor Solomon (PT 42m) marcaron para el equipo ucraniano, mientras que el croata Luka Modric (ST 9m) y el brasileño Vinicius Junior (ST 14m) descontaron para el máximo ganador de la Champions con 13 títulos.

En una de las últimas jugadas, el Madrid tuvo el empate, pero por revisión del VAR (fuera de juego de Vinicius) el gol fue anulado.

Shakhtar dio el gran golpe de la jornada con un juego que puso en ridículo a Real Madrid, en especial en la primera parte. Ocho de sus once jugadores fueron de categoría Sub-23.

En la msma competencia, esta semana, también jugó el Barcelona de Messi, con plantel renovado y goleó a Ferencváros por 5-1 .

De esta manera, conjunto culé llega con motivación para enfrentar el sábado en el clásico al Real Madrid por la séptima fecha de La Liga. Lionel Messi abrió el marcador desde el punto de penal ante el conjunto húngaro y luego ampliaron Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembélé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *