Macri recargado: Disparó contra Monzó, Carrio y aseguró que éste será el «ultimo gobierno populista de la historia»

Macri no para, volvió a la escena en el inicio de la semana en TN y continúo tirando frases explosivas. Ahora en una entrevista para una radio del Chacho donde aseveró que «por este rumbo la Argentina no tiene destino» y sentenció que “estamos ante el último gobierno populista de nuestra historia”.

El ex presidente de la Nación brindó estas declaraciones en el marco de un reportaje el periodista Julio Wajcman, en FM 104.7 de Resistencia, Chaco, no dejó pasar la oportunidad para caer, otra vez, sobre sus ex funcionarios, Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, reiterando que “hubiese conseguido resultados distintos” si no delegaba en ellos la negociación con la oposición.

En otro aspecto dijo que «Pensar que la grieta son personas es ingenuo. La grieta son los valores que estamos discutiendo» y agregó “Acá lo que hay que entender es que la posición extrema no está en Juntos por el Cambio o en mi gobierno, sino en esta versión radicalizada que ha tomado el peronismo desde que lo gobierna el Kirchnerismo”.

“Las personas estamos de paso, ninguno es imprescindible, pero tenemos que hablar de valores en los que se va a basar la sociedad”, concluyó.

Macri también apuntó a Elisa Carrió (quien aseguró que Cristina no fue presa porque “el Gobierno de Cambiemos no quería que se hiciera justicia”): “Trabajé para mejorar la calidad institucional del país y encomendé a la Justicia que actúe con independencia y muchos se quejaron, decían que la Justicia no tenía una conducción. Y yo dije que eso es un error, que es una deformación de la política argentina”, explicó Macri.

“Así como no hubo un llamado para que no, tampoco hubo para que sí”, añadió. A

En cuanto a las críticas al actual Gobierno, enumeró la intervención Vicentín, los cambios a la ley de economía del conocimiento, la política aerocomercial, el DNU de declarar servicio público las telecomunicaciones y al impuesto a las grandes fortunas.

«Nosotros hemos cometido errores, pero ellos tienen la suerte de tener en la oposición gente que no fabrica ni fabricará piedras», sentenció en otro punto de la charla.

En ese sentido recordó que “Tuvimos la oposición más feroz de la historia, que tenía la mayoría en diputados, senadores, en los gremios, y el empresariado. Fue muy complejo gobernar”.

El ex mandatario recalcó que existe unión en su espacio: “Que tengamos una alternativa de poder nos genera el optimismo de pensar que estamos ante el último gobierno populista de nuestra historia”, se entusiasmó.

Incluso sostuvo que “A partir de acá podemos tener 20 años de progreso consecutivos, acordando políticas de estado razonables. Las mismas que incorporaron los vecinos de ustedes en Paraguay”.

“Vamos a terminar de entender que por más que somos un país único eso no nos redime de tener que trabajar y esforzarnos. Tenemos que decirle que no definitivamente al pobrismo y a los privilegios y sí a la cultura del mérito, el trabajo y la superación” sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *